Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

miércoles, 23 de junio de 2010

Y la piel erizada..

Una de las mejores canciones que existen..




3 comentarios:

  1. Creo que lo has dicho ya todo. Y no la mierda que han hecho con la tia esa adaptandola para ella.

    Nothing else Matters es de Metallica y sera de Metallica 4 ever.
    Y si a una tia no le gusta, sintiendolo mucho, es que no tiene gusto musical, ya que de toda la vida, las mejores baladas, han sido, y seran, heavys.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo totalmente, las baladas más grandes de la historia las tienen los rockeros jajajaja. Para eso nos corre esa sangre por las venas..
    Lo que hizo la chica no tiene perdon alguno, lo siento por ella, pero es lo que hay.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. P.D: Y eso que tu y yo escuchamos versiones totalmente diferentes de lo que se puede hacer con una guitarra..

    ResponderEliminar