Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

jueves, 17 de junio de 2010

Ha llegado el momento


Entre el pánico y la valentía, con la mirada petrificada, cerrando los ojos fuertemente para no dejar escapar aquello que no quiero, con la cabeza entre la altura del orgullo y la vergüenza, he adentrado mi mano fría y temblorosa, para alcanzar la llave que he guardado en mi bolsillo durante mucho tiempo.
Hoy ha llegado el día, me digo a mi misma, y su sabor no se me torna tan dulce como pensaba que sería, no siento la euforia que imaginé, ni el cierre a la circunferencia de mis delirios que pensaba quedar completa, no me siento así, tal vez porque en el fondo de mi siento que todo esto solo es un principio, solo es el comienzo al que debí haberme empujado hace mucho, pero que sin embargo es hoy.
Hoy es un día especial porque os abro una cajita que ha estado cerrada durante muchos años, y que solo unos pocos se han asomado de reojo para ver que escondía, no sé si lo que he guardado es algo bueno o malo, eso lo tenéis que decidir vosotros, pero lo que si es una verdad absoluta, es que todos esas palabras que vivieron condenadas a cadena perpetua no provienen de una vista sintáctica, analista y de real academia, sino de algo que nos empuja a todos a vivir cada día, ese músculo que no es músculo.
Espero angustiada y nerviosa que os guste, aunque como nefasta ideóloga que soy no os lo puedo asegurar. Lo siento soy asombrosamente humana.
Gracias a todos los que habéis compartido esto conmigo, gracias por darme ese valor del que a veces carezco.

Y como en un circo donde puedo conseguir emocionaros, y con el cuerpo endeble palpitando a la velocidad de la luz, cierro los ojos y digo:
¡!!Con todos ustedes…!!!

EL DESORDEN HECHO POESÍA

http://www.bubok.com/libros/174855/El-Desorden-Hecho-Poesia

2 comentarios:

  1. Animo nena y mucha suerte ya veras como te alegraras de haber dado este pequeño gran paso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tu eres parte del proyecto recuerda..

    ResponderEliminar