Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

miércoles, 16 de junio de 2010

Agonía Barata


Estos son los últimos versos
que te escribo,
estas son mis últimas palabras
de delirio.

Y es que ya me canse de
esperar las tuyas,
salidas nocturnas, besos,
abrazos, dulzuras,
que nunca llegarán.

Y es que me canse de
soñar contigo,
de almohadas vacías y
camas fingidas,
con un amante irreal.

Estas son las últimas lágrimas
que derramo,
son mis últimas semillas que
cultivaron desengaño.

Estas son mis últimas caretas,
mi ultimas armas que son de agua
y no esconden más que guerra,
guerra por tenerte entre mis brazos,
por probar que son tus labios,
por sentir que nunca fue real.

Estas son mis últimas letras
que ocupan rabia,
es mi último grito en silencio
que te reclama.

Y es cada vez que pienso en ti
se me encoge el alma,
se me vuelve agonía barata..

Y es cada vez que pienso en ti
con un whisky solo con hielo
entre bares vacíos de vidas,
y copas llenas de lástima,
siento un amor que envenena,
un amor que me amarga,
un acongoje temprano
de agonía barata.

5 comentarios:

  1. Que malos los amores
    y que malas las ilusiones.
    Que malo es el alcohol,
    con el que intentar disimular las penas.

    Animo nena, que te quedan preciosas las poesias, aunque algunas sean tristes.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. jo Rebe que triste, y a la vez que bonito.....no lo habia leido

    ResponderEliminar