Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

martes, 22 de junio de 2010

Soledad o Locura


¿Que es más peligroso la soledad o la locura?
Porque en mi caso diría con los ojos cerrados que la soledad, elegiría de una psicósis o un trastorno bipolar, antes que estar sola, prefiero estar encerrada con una camisa de fuerza rodeada de locos como yo, peleándome con las flores porque pienso que son gigantes, o jugando con una pelota invisible mientras me rebozo por el suelo porque me creo cucaracha, antes que pasarme las horas rodeada de vacío, al menos la primera opción la podría compartir, la segunda me llevaría al suicidio.
No hay nada más peligroso que mantener solo a un chiflado, por eso, este mundo se ha vuelto absurdo y cruel, somos tantos los chiflados, y muchos de ellos están tan solos que solo pueden utilizar a sus delirios para llamar la atención, y como a día de hoy todo es válido a penas lo consiguen, los observamos con nuestros ojos calificándolo de directamente cotidiano en vez de plantearnos si realmente lo es.
Y si transplantamos esto a nuestra vida diaria, tal vez el chiflado este más cerca de ti de lo que piensas, tal vez lo seas tú, no temas, somos muchos los que estamos aquí para darte un abrazo, descálzate y comparte lo que unos llaman delirio, lo que otros llaman normal, lo que nosotros llamamos maravilloso.
Vamos a cambiar la pregunta, que es mas común, la soledad o la locura.

11 comentarios:

  1. Yo creo que la locura guapa.

    La soledad, es una enfermedad que esta evolucionando ahora con el nacimiento de internet. De ahi lo muchos japos que no salen de sus casas debido a esta nueva droga.

    ResponderEliminar
  2. Creees que la soledad de esta era se debe a internet?

    ResponderEliminar
  3. La de mucha gente si.

    ResponderEliminar
  4. Y no crees que la soledad es la causa e internet es el medio.
    Porque iba preferir la gente mantener relaciones via int en vez de cara a cara...
    Yo creo que hay mas soledad que locura, y que la primera provoca la segunda... la soledad trastorna, nos convierte en monstruitos..

    ResponderEliminar
  5. Lasoledad puede ser una causa, e internet no un medio, sino un remedio para tratarla.
    Y bueno, yo creo que hay ma slocura que soledad, no se.

    ResponderEliminar
  6. El peligro esta ahi a partes iguales...es la pescadilla que se muerde la cola, si estas solo, terminas por volverte loco, y si estas loco, acabas quedandote solo...y otra vez a empezar.
    Lo peligroso es no compartir la locura, o no compartir la soledad, que perderia el atributo de soledad como tal...vaya cosas que me haces pensar recien levantado, si es que...
    Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Recien levantado es cuando Einstein aplicó todas sus teorias, tienes la mente despejada y el cuerpo adormilado.
    Entonces mi desequilibrio mental acabará por apartarme de la gente¿
    Vaya vaya.... y jajaja como se comparte la soledad?¿ Compartimos? Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Precisamente creo que la felicidad viene a partes iguales de la locura compartida, y de la soledad en compañia.
    Compartamos pues!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Asi que tienes el secreto de la felicidad eee, ya decia yo que ibas apartir a la pana. ;)

    ResponderEliminar