Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

martes, 15 de junio de 2010

Se acerca el momento...

Se acerca el momento y se apodera de mi la duda. A la cabeza solo me vienen millones de imagenes con un papel y un boli en la mano, representaciones de tantas situaciones absurdas, o al menos absurdas las veo ahora, ahora que los años me han acariciado el cuerpo.
Aún asi tengo miedo, miedo de lo que escribo y miedo de mi auto critíca que por lo general suele ser mayor que cualquiera que me puedan hacer, pero es que ha pasado tanto por medio..
Estas páginas solo serán un pequeño resumen de tanto que he escrito, de tanto vivido, de tanto imaginado, que me asusta la idea de no complacer a quien me lea, pues no pretendo que me admiren, si no que me respeten, un respeto de aquel que aunque no comparta palabras y versos, valore lo que representa escribirlos.
Se acerca el momento de dar a luz millones de frases, solo de pensarlo me sonrojo y se me encoge el estómago..
Ójala os guste, os acongoje, os haga soñar, imaginar, ójala os haga sentir algo, porque hacer sentir, en un mundo como el de ahora, donde no existe lo que no es tangible.. para mi seria grandioso.

6 comentarios:

  1. Hola guapisima. Me alegra ver que la idea del blog la has dado por acertada y de esta forma compartir tus ideas desordenadas ;).

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas empezado , gracias por compartir tan hermosas palabras , un abrazo enorme y varios sacos de besossssssssssss preciosa mariposa :-))))))))))))

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu comienzo amiga!!
    Y gracias por compartirlo con nosotros.
    Un abrazote y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vosotros por vuestro apoyo, ahora queda lo más dificil.

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro de que voy a disfrutar leyéndote porque lo que sale del corazón siempre es hermoso.

    Muucha suerte y muucho ánimo!

    ResponderEliminar