Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ningún niño sin regalo.



Me gustaría utilizar este blog para pedir la solidaridad de aquellas personas que me conocen. Para los que no lo sepan, una amiga y gran persona, ha creado un gran proyecto desde Granada, que tiene bases también en Vigo y Almeria.

Este consiste en recaudar cuentos, juguetes, peluches, cartas con motivos infantiles, postales de navidad o cualquier detalle que vosotros penséis que pueden alegrar a un niño. Dichos regalos se repartirán la noche de reyes, a los niños que desgraciadamente se encuentran en hospitales, orfanatos o centros penitenciarios.

Para mi querida amiga, y supongo que para mí también que hemos tocado este tema de cerca, sabemos lo triste que es que un día tan especial un niño se sienta solo, triste, o desilusionado, por eso queremos conseguir que los ojos de muchos niños que se encuentran en esa situación brillen con alegria.

Yo ya he hecho mi pequeña aportación, pero como me sabe pequeña me gustaría pediros implicación en este proyecto y que vosotros pongáis también vuestro granito de arena. Seguro que todos tenemos acceso a algún peluche o cuento.

Os dejo aquí la dirección donde podéis enviar vuestras aportaciones, o también podéis poneros en contacto conmigo y yo me encargaré del envió.

Un besazo y espero vuestra colaboración, la mejor recompensa, una sonrisa.


Direcciones:


Granada dos puntos : 1- PROYECTO MARIPOSA AVENIDA DÍLAR 136 4º C 18007 GRANADA2-Wonderland Shop, C/Trinidad, 5, GRANADA

Almería 1 punto :Foto -Video Imagina CALLE OLIVO S/N ALMERÍA


Me falta la dirección de Vigo que los pondré en cuento la consiga.

Un besazoooooo

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!
    en Vigo que se pongan en contacto con Bea www.lacasademamapata.blogspot.com y ella les dará la dirección
    Gracias reina Magaaaaaaa
    Un besoteeee enormeeeee
    Proyecto Mariposa - Amor en Acción

    Para el 2011 ya se están preparando nuevos proyectos y necesitamos que muchas personas aporten su tiempo , servicios , amor ....

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que aunque sea a distancia, os ayudo en lo que pueda.
    A ver si me sale bien, y piso tu tierra prontito. Mua

    ResponderEliminar
  3. Proyectos como éste son los que hacen que todavía albergue esperanzas en la raza humana. Ahora ando colaborando con una ONG en Uganda (retocando su página web http://www.malayakahouse.es/) y, a decir verdad, si nadie te cuenta las cosas que pasan por ahí ni siquiera te enteras de lo que hay. Gracias por el trabajo que hacéis y, al igual que se os dice desde la administración del blog, desde la distancia podéis contar conmigo.

    ResponderEliminar