Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

jueves, 21 de octubre de 2010

Una verdad hiriente.


Puesto que el vídeo que os dejo lo dice todo, poco tengo que decir yo. La primera parte de este documental me dejo trastocada muchos días, hubo cosas que me sobrecogieron el corazón y otras que no pude entender o no quise.

Esta segunda parte me ha enseñado un mundo que hasta ahora pensaba que no podía existir, supongo que porque nunca han permitido que lo pensaramos.

Solo os pido que veáis este documental, no asimiléis toda la información si no queréis, pero aprender de su esencia, de ese mundo que podemos crear entre todos, lo que verdaderamene podemos sacar de esto, es que el primer cambio si está en nosotros mismos, hagamoslo.

No cerremos los ojos ante algo que nos resulta incomprensible, apliquemosnos esa frase: Mi país es mi mundo y mi religión hacer el bien.



2 comentarios:

  1. Vi los videos
    y hace tiempo que siento que si no cambiamos nosotros , nos unimos y nos apoyamos ...
    Nos tenemos a nosotros mismos y el apoyo de la gente afín
    confiemos en nosotros y actuemos
    abrazote

    ResponderEliminar
  2. A pasitos pequeños se avanzan distancias grandes :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar