Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Carta Uno.


Solo a veces me siento estúpido por quererte, el resto de las veces permaneces como una presencia a la que miro de reojo, prestando indiferencia.
No quiero caer en la esclavitud de acorralarte con mis palabras, por muy embriagadoras que resulten, no utilizo nunca mis lujosos léxicos para idealizar algo que podría resumir con cuatro absurdas estrofas.
Ya sabes que es lo que siento, no necesitas que lo diga porque mis detalles calculados en base a corazonadas, muestran el camino recto hacia un resultado que tu instinto te grita desde lejos. Sabes a que me refiero, pero intuyo que no quieres mirarlo de frente, no se si llamarlo intuición o la constante pesadilla en la que yo mismo me recreo. Porque tal vez deseo más una connotación negativa que un si, para librarme de las ojeras por soñarte, de las angustias por verte, de querer como no se hacerlo.
Solo a veces me siento ridículo, porque el resto del tiempo permanezco en letargo, en un estado catatónico, enfrentándome constantemente a un espejo que me tacha de cobarde por no darme la oportunidad de crear un sueño. Y es que es tan sencillo acomodarse a la incertidumbre, porque en ella hay lugar para cualquier pensamiento que desfila en este agotado cerebro, para cualquier sentimiento que repose en mi excitado corazón. Sobran lugares para ti, mientras finjo no mirarte, no sentirte, no quererte.

13 comentarios:

  1. Dedicada a mi buen amigo R.
    Banstante consciente eres de que soy más bien de esconder secretos con mis escritos que de proclamarlos. Y si en este caso mezclo sentimientos, las conclusiones serán infinitas.
    P.D Que no nos quiten conversaciones, ni esas fotografias que tanto admiro de mi maravillosa ciudad, ni esas cuestas que me roban el aliento. Que no te roben el tuyo sentimientos que aunque parezcan negativos, son siempre maravillosos. !! Siempre te lo he dicho!! Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  2. Creo que la foto me ha sorprendido, y si te digo ahora mismo la verdad, ... mejor ya te lo dire.

    Muchas gracias por la dedicatoria. No tengo la impresora, pero la imprimire.

    ResponderEliminar
  3. Gran fotografia, sin duda una de las que más tiempo lleva conmigo, quiza diez años o más, siempre me ha encantado.
    Si quieres yo me encargo de imprimirtelo y te lo llevo el sabado, un regalo por otro :) que el libro no cuenta jaja.

    ResponderEliminar
  4. Ya se donde lo voy a poner. Muchisimas gracias, no veas lo que me gusto, y la sorpresa que me dio al ser asi.

    ResponderEliminar
  5. Monchitoooooooooooo,escucha!! Te doy dos dias para recuperarte sino vuelo directo Santa Pola-La Vega, y cuesta pa arriba pa abajo, aunque sea a la pata coja, y este nevando. :p
    Ánimo niño!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ni se te ocurra. Tu de alli no te muevas, hasta el muercoles y ya puede pasar lo que sea, pero tu de alli no te vuelvas. Desconecta del todo que es lo que has de hacer.

    ResponderEliminar
  7. Me paso 2 semanas sin "venir" y casi me pierdo una obra maestra..... tendré que seguirte a a diario o no me perdonaré nunca no leer textos así.

    ResponderEliminar
  8. Adri!! Muchsimas gracias, yo creo que eres de los pocos seguidores que tengo, no comprados con mi amistad :P jajajajaaj. Pero tengo que decirte que estas muy abandonado de tu genio... que pasa?
    Un besote, yo tambien tengo ganas de leer.

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo ando liado haciendo webs (que hay que trabajar en algo) y de paso colaborando con una ONG (haciendo también la web) y llevando la web de mi club de rugby, con lo que el tiempo que paso delante del ordenador es demasiado como para tener que escribir también en el blog. De todas formas ahora en mi blog nieva para que se vea que, por lo menos,me paso por ahí a quitar la nieve que se acumula en la página. Volveré en breves a hacerte la competencia (ami manera, jejejejejeje) Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Ire a ver la nieve.. a ver que tal aspecto le da.
    Lo de la ONG, me interesa me tienes que dar más datos por si queréis que os eche una mano. Un besote y de nuev muchas muchas gracias

    ResponderEliminar