Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Respirando música

Después de haberlo visto en varias cadenas y haber oído varias veces su nombre, me he decidido a escuchar un poco de ellos, de primeras sabia que seguramente no me disgustarían mucho por el estilo de música que hacen, pero ahora que los he escuchado puedo decir que me agradan bastante, y seguramente como hago con cualquier grupo que me motiva, lo escuchare hasta que conozca cada una de sus canciones.
Hablo de King of Leon, la banda de estos tres hermanos, hijos de un predicador. A mi particularmente hay canciones que me suenan un poco a Coldplay por aquello de imaginarme el sol en la cara mientras saco la mano por la ventanilla del coche, supongo que relaciono eso, con ciertos acordes de la guitarra eléctrica.
Pero basta de hablar aquí os dejo dos canciones suyas, ya sabéis que no me suelo quedar con las comerciales, pero en este caso os la pongo la primera porque me ha gustado el vídeo, después una cata exquisita.
Lo que más me gusta es que me recuerdan al tipo de rock que escuchaba en el coche de mi padre, ese rock setentero.. Un besazo.




6 comentarios:

  1. Rock en el coche de tu padre cuando eras niña......ahora entiendo muchas cosas...jajaa

    Un bso rockera!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me criado con Manolo Escobar, si no con ABBA,Quuen, AC/DC, Begees, Supertramp etc etc etc, y gracias a dios que ha sido asi, sino ahora seguramente llevaria pendientes de aro a lo choni y cantaria el calorro por los rincones jaja.

    ResponderEliminar
  3. Que no se te pasen "Sex on fire" y "Use somebody" de su disco "Only by the night". Como siempre, coincido contigo.
    ¡Eres grande, MUY GRANDE! Gracias por escribir como escribes.

    ResponderEliminar
  4. Adriiiiiii grandes sois los que me leeis!!!
    Me he implicado en el último disco pero prometo, poner dos exquisiteces como esa en breve de los discos anteriores. Un besazo gordo!!! Y gracias a ti ..

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde quedarían esos cafés de media tarde sin poder "leerte"? Si de decir las cosas se trata, prefiero que me las digan con palabras bien hiladas a que lo hagan con la prosa barata de las mentes de otros, de ahí que siga todo lo que escribes.
    Suerte y, de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras me has dejado, :) MUCHAS GRACIAS.
    Te dejo esta gran version de Use somebody.

    http://www.youtube.com/watch?v=uHyuUHWTFk8

    Es de Pixie Lott, no se cual de las dos será la original pero me encanta.
    Por cierto ya que te recomiendo esta canción, decirte que detras del disco bastante popero de esta mujer, se esconden dos o tres cancionazas que merece la pena escuchar.

    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar