Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

viernes, 8 de octubre de 2010

Ideas


Se me agotan las ideas, o me aburren las que tengo, intento exprimir cada pensamiento, cada fantasía que me venga a la cabeza, pero se esfuma antes de que pueda cobrar forma.
Lucho contra la tristeza para no dejarme llevar, para no caer en la certeza de que mis ideas de papel y lápiz han llegado a su última pagina. Me aterroriza caer en cualquier bucle y acabar escribiendo siempre las mismas palabras, los mismos sentimientos, las mismas filosofías. Me asusta no madurar como escritora, bueno ``escritora´´, aficionada.
Necesito cerrar esta puerta, necesito tomarme un tiempo, salir de los escaparates urbanos y escapar hacia aquello que siempre me ha dado paz. Sin tocar el suelo con mis pies, o pararme a observar los almendros que siempre han estado conmigo, sin estar en contacto con aquello que me ha hecho feliz en soledad, dudo mucho que pueda dar los pasos correctos, satisfacer mi avaricia de escribir, y mucho menos satisfacer a los pocos que me leen.
Ojala vuelva con la suficiente energía para mostraros algo diferente, lo deseo de corazón. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario