Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

viernes, 3 de septiembre de 2010

HIERBABUENA

Me huele a hierbabuena
la curva de tu cuello,
como andar descalza
sobre el campo,
rozar con mis yemas
tus recuerdos.

Me acaricia el rocío de
tu aliento,
su humedad me penetra
en cada hueso,
en el impulso de mis caderas,
que golpea contra el viento.

Me huele a ti,
cada excusa que utilizo
para verte,
para saltar entre los charcos
para apartarme de la gente.

Y te imagino mirándome,
caminando con un vestido,
en algún campo de trigo
perdido en aquel valle.

Y me sabe a fruta fresca,
cada vez que apareces,
que me hace feliz
la brisa de tu presencia,
cada rinconcito de tu piel
que me huele a hierbabuena.

Yo quiero bailar,
abrazados a la sintonía del sol,
pronunciar el silencio en un beso,
dibujar un lazo en el cielo,
susurrarnos descalzos,
que solo estamos tu y yo.

2 comentarios: