Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

martes, 20 de julio de 2010

MAÑANA


Eliminemos cada ápice de ojos cabizbajos, descubramos nuestra mirada como si fuera una primera vez, como la primera vez que existe cada mañana, cada amanecer, cada escalofrio que recorre cada abrazo.


MAÑANA


A lo lejos el sol se me aparece,
como un actor que sube su telón,
me abraza despacio,
y me hace sentir importante.
Tenía tan claro,
que solo era el principio.

Elijo el vestido color blanco,
se detienen las agujas de mi reloj,
las flores renacen en mi portal,
y me hace sentir imparable.
Tenía tan claro,
que mi tiempo era infinito.

Ahora puedo estallar
entre flores descalzas,
dejando mi cuerpo caer
en jardines de hojas blancas.

Ahora puedo gritar
y sonreír a carcajadas,
permitir a mis labios besar
a quien me saluda cada mañana.

A lo lejos puedo alcanzar un árbol
y tumbada bajo su sombra pienso,
no existe nada que no coja
entre mis brazos,
no existe nada que retuerza
este momento.

Las nubes me llevan de paseo
por el jardín de los sueños secretos,
allí ninguno es imposible,
se cumplen si pronuncias te quiero.

Ahora puedo saltar,
sin miedo a rozarme las rodillas,
os quiero contar esta historia,
no hay sonrisa que no cure
una herida.

Levántate cada mañana
viste de blanco tu corazón,
sonríe al abrir la ventana,
sonríe mientras se abre el telón.

2 comentarios: