Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

jueves, 8 de julio de 2010

Correr


Busco algo que me calme, algo que me apacigüe, y solo encuentro recovecos en mitad del océano.
Dos mitades luchan entre si, dos titanes pelando por una meta que no existe, por algo irreal, así me siento yo.
Y si escribo algo que haga sacarme cada espina que llevo dentro, acabare leyéndolo mil veces, como si de una historia se tratara y cada palabra quedaría sellada en mi memoria, como un credo para rezar.
Si ni siquiera tengo claro que es lo que deseo, que me gustaría salir corriendo, mientras miro hacia lo lejos, y el sol me acaricia la espalda, y llegar al final de un camino que no tiene destino, y aterrizar en la respuesta a mi pregunta.
Yo solía tener una vida y ahora ni siquiera me tengo a mi mismo.. como voy a explicar nada.. como voy a apaciguar mi alma..
Correr, correr, y en cada paso liberarme de una lágrima, y tener a mi soledad de compañía que me diga, amiga eso que sientes es normal, corre, corre, libérate todo lo que te hace mal..
Y correr, correr, mientras mis pies descalzos dejan la marca que quizá no supe dejar en otras personas, correr mientras el aire choca contra mi cara porque no supe chocar contra tu boca, correr mientras escucho una banda sonora que me hará resurgir…
Y hay días en que me levanto pensando que el mundo es mío..., y otros en que solo soy su esclava… y hay veces que pienso que mis ilusiones están al torcer la esquina, y otras en que mis sueño murieron en callejones que nadie conoce.. como voy a explicar lo que siento.
Porque debo seguir creyendo, porque debo seguir pensando que un día alguien estará al final de esa carrera, alguien que me dará respuestas.

1 comentario:

  1. Escribí estas palabras no hace mucho, no hace tanto como algunos podrán pensar, cuando estaba perdida porque cada vez que me daba la vuelta, sentia pánico por volver hacia atrás y ganas de arrancar mis agallas para dejarlo todo y empezar de nuevo.
    Todos tenemos dos titanes en nuestro interior, pero nuestro corazón los domina, por eso esa batalla siempre carece de sentido, y a la vez es indispensable.

    ResponderEliminar