Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

miércoles, 21 de julio de 2010

Dibujo en el aire

Canción maestra de Chambao, nos tiene mucho que enseñar..

http://www.youtube.com/watch?v=9seGYlMGPeQ


Ya no quiero vivir con los temores que prefiero entregarme a la ilusión y lo que creo, defenderlo con firmeza, sin historias que me abulten el colchón.
Y si un día me siento transformado y decido reorientar la dirección, tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios porque en el cambio esta la evolución.
Evolución, en el cambio esta la evolución.
Que mi camino se encuentre iluminado y la negrura no me enturbie el corazón, discernimiento al escoger entre los frutos, decisión para subir otro escalón.
Vivir el presente hacia el futuro, guardar el pasado en el arcón, trabajar por el cambio de conciencia, dibujar en el aire una canción. Una cancion en el aire una canción...

1 comentario:

  1. Vive el presente, olvidando el pasado y sin preocuparte por el futuro. Solo asi se disfruta el momento.
    Richi.

    ResponderEliminar