Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

viernes, 8 de abril de 2011

La Sonrisa de Julia. LLevo tu voz

Me he acordado hoy de esta canción, y me ha traído tantos recuerdos, que voy hacer un hueco entre tanta palabra suelta, para dejaros un poco de lo que unos llaman música y otros llamamos vida.

Algunos conoceréis a este grupo, y otros no sabréis ni quienes son, aunque se supone que una vez que entran en ciertas ``listas´´ pasan a ser conocidos.. pero no me quiero desviar del tema, porque mi intención no es hablaros del grupo, que por una parte recomiendo, me parecen unos chicos muy agradables (jipilondios en mi jerga) y con unas letras que a veces te emocionan y otras te dan que pensar..

Yo quiero hablaros de esta canción, de ``Llevo tu voz´´, porque es una de mis grandes canciones preferidas, y supongo que lo es, porque aparte de parecerme una de las canciones mas bonitas que he oído, me trae millones de recuerdos, no solo por lo que representa, ya que si la escuchas pensarás en la persona de la que en ese momento estés enamorado, si no porque en mi cabeza estallan momentos de escucharla repetitivamente en el coche mientras conducía, memorizando cada entrada, cada agudo.. y cantándola con una amiga en un karaoke dejandome la garganta para intentar llegar al tono de la impresionante voz que tiene el vocalista de este grupo..

Por eso, porque me trae recuerdos, porque es bonita y porque me emociona, hoy os la quiero dedicar. No solo a los que me leéis, si no a toda la gente que me rodea, a la gente a la que quiero y aquella gente que estaba conmigo en los años de esta canción ( 2006).

Aquí os la dejo para que la disfrutéis, y la cantáis con todas vuestras fuerzas, y para que recodéis, que no he olvidado ni una sola voz de todas las personas que han entrado en mi vida, y sepáis, que siempre tenemos a una persona que no olvida la nuestra.

Os quiero.

P.D. Como siempre, escuchad la letra y sentir la melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario