Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

jueves, 28 de abril de 2011

Abrázame

Abrázame,
porque solo cuando me abrazas,
cuando de mi, me olvido,
caigo en mi cuenta.

Abrázame,
porque tan solo cuando de lejos
observo el mundo,
el mundo repara en mi.

Apriétame bien contra tu pecho,
que no me sobre fuerza,
para abrir los ojos,
para ver mi lecho,
para sentirme solo.

Abrázame,
por que si ti no soy nadie,
y sin nadie soy yo.

Porque me sobra el aire,
el agua que corre,
de mi sueño se alimenta
tu respiración.

Me falta el veneno,
la brisa que nace,
cuando nos damos calor.

Me sobran centímetros,
entre tu cuerpo y el mío,
me falta tu aliento
para poder consumirlo.

Abrázame para que pueda sentirme,
abrázame cuando no sea yo.

11 comentarios:

  1. jo Rebe, me emociono al leerte....me encanta, me llena de satisfacción....gracias por esas lineas que podemos disfrutar...

    ResponderEliminar
  2. Cuándo ese abrazo te lleva a existir, por encima de ser solamente uno mismo...

    ''Abrázame porque sin ti no soy nadie, y sin nadie soy yo.''

    Brillante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros, por detener el tiempo y leerme. Un beso

    ResponderEliminar
  4. a tí.....

    En esta noche un tanto extraña, con tus líneas me llamaste a la poesía, una vieja amiga que perdí en las noches sin alma de Madrid...

    Admiro tu fantasía
    que es de blanca ingenuidad
    pero al ver tu realidad
    me atrae más todavía

    Me atrae tu razonamiento
    que llega hasta la verdad
    dejas a la falsedad
    desnuda y sin argumento

    Me recrea tu sencillez,
    tu humildad y tu mesura,
    tus palabras de cordura
    y tu actitud sin doblez

    Detestas la prepotencia,
    la estéril frivolidad,
    y los cantos de apariencia
    que disimulan la verdad

    Rechazas la hipocresía,
    la mentira enmascarada,
    con la túnica de un día
    que en su brillo está rasgada

    Le pedí a mis pensamientos
    que fueran palma y olivo
    y a esquinas de mármol vivo
    que descuajaran los vientos

    Perdona pues mi pudor
    si no te supe decir
    las cosas con el calor
    que me encargó mi sentir.

    Siempre luchando contra titanes amiga mía, blandiendo la palabra sincera que esboza el grito de tu sentir,

    Buenas noches desde aquí a aquellas noches de Madrid....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar