Había pensado en felicitaros el año de una forma especial, de modo que pudiera agradeceros a todos, que me hayáis leído durante este tiempo.
Pero soy yo más de pensamientos que se activan en ese preciso momento, o que de lo contrario ya no se activan nunca.
Con lo cual, lo que había pensado hacer ha pasado de largo, entre ciertas divagaciones nocturnas antes de dormir y una rutina que me ha tenido bastante eclipsada, en lo que a a escribir se refiere.
Podría ahora dedicaros unos minutos a desearos la felicidad más eterna y contaros un poco lo que para mi ha sido el año 2010, pero lo primero seria demasiado banal, y para lo segundo aun no me siento capacitada, (todavia tengo que hacer balance).
Así que voy a dejar las felicitaciones generalizadas a un lado, para simplemente desearos que no perdáis nunca la esperanza ni la sonrisa, mientras que yo intento seguir compartiendo este lugar con vosotros, donde una mente despistada y desordenada escribe lo que se le antoja en el momento en que le parece.
Gracias.
Feliz 2011
:) =mente guapetona. Muaks.
ResponderEliminarSegún dicen "Nunca es tarde si la dicha es buena", y aunque no me guste usar palabras del tipo "nunca" o "siempre", tengo que decir que eso que usan el refrán llevan razón, así que:
ResponderEliminarFeliz año tardío para ti también.
No perder la sonrisa nunca, pero creo que es el nunca más posible que hay
ResponderEliminarUn abarazo