Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

lunes, 24 de enero de 2011

Feliz año tardío

Había pensado en felicitaros el año de una forma especial, de modo que pudiera agradeceros a todos, que me hayáis leído durante este tiempo.

Pero soy yo más de pensamientos que se activan en ese preciso momento, o que de lo contrario ya no se activan nunca.

Con lo cual, lo que había pensado hacer ha pasado de largo, entre ciertas divagaciones nocturnas antes de dormir y una rutina que me ha tenido bastante eclipsada, en lo que a a escribir se refiere.

Podría ahora dedicaros unos minutos a desearos la felicidad más eterna y contaros un poco lo que para mi ha sido el año 2010, pero lo primero seria demasiado banal, y para lo segundo aun no me siento capacitada, (todavia tengo que hacer balance).

Así que voy a dejar las felicitaciones generalizadas a un lado, para simplemente desearos que no perdáis nunca la esperanza ni la sonrisa, mientras que yo intento seguir compartiendo este lugar con vosotros, donde una mente despistada y desordenada escribe lo que se le antoja en el momento en que le parece.


Gracias.
Feliz 2011

3 comentarios:

  1. :) =mente guapetona. Muaks.

    ResponderEliminar
  2. Según dicen "Nunca es tarde si la dicha es buena", y aunque no me guste usar palabras del tipo "nunca" o "siempre", tengo que decir que eso que usan el refrán llevan razón, así que:
    Feliz año tardío para ti también.

    ResponderEliminar
  3. No perder la sonrisa nunca, pero creo que es el nunca más posible que hay
    Un abarazo

    ResponderEliminar