Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

jueves, 18 de febrero de 2016

Yo no buscaba

Yo no buscaba en ti
un amor eterno,
ni que fueras el hombre de mi vida
ni compartir mis absurdos momentos
ni que solucionaras mis grises días.
Yo rompí mis esquemas hace mucho
dejando atrás, los sueños de princesa,
empezando con otros nuevos,
donde la niña bonita y dócil,
empuña la espada como una guerrera.

Yo no buscaba un te quiero,
ni cuatro estrofas mal puestas,
tan solo algunas noches de gozo,
unos abrazos sinceros,
un innegociable respeto,
a este envoltorio de huellas,
a este alma sin presupuesto,
sin precio de compra, ni venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario