Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

miércoles, 13 de julio de 2011

Pensando



He estado lejos, muy lejos, viendo cosas nuevas, cerrando los ojos para respirar fragancias desconocidas, para sentir, para imaginar, para resurgir de una forma personal.

Estoy captando historias, intuiciones, caminos, miradas furtivas, momentos, estoy recopilando todo lo que me encuentro en mi corazón, para que cuando llegue el momento adecuado, las palabras bailen plasmando algo que hasta ahora no hayamos sAñadir vídeoentido.


Por eso, deciros, que no os he abandonado, que sigo aquí, en una hermosa etapa, esperando la brisa que me susurre al oído que debo evocar a mis cuadernos, a mis hojas, a mis apuntes sin sentido...

Estoy muy cerca, por eso respiro con una sonrisa mostrándome serena, es tan bonito que deseo con muchisimas ganas poderos enseñar esto pronto.


Un abrazo fuerte y caluroso, Os quiere esta``Mente Desordenada´´.






















3 comentarios: