Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

jueves, 21 de julio de 2011

Arte: Ricardo Alguacil

No pertenezco yo al circulo selecto del arte, pero si puedo dar a mostrar un poco de lo que para mi representa, no pierdo oportunidad, y hablo desde una simple imagen a una encantadora sintonía, desde un libro a una película, desde lo que conozco hasta lo que quiero conocer..

Por eso hoy quiero hablar de un tipo que si artista, que se esconde tras un objetivo, y que además tengo la suerte de conocer y compartir una amistad.


Yo que me postro de rodillas ante la ciudad eterna que ya conocéis, aquella que corre por mis venas y a la que adoro, aquella que azota de calor cuando caminas por sus calles, guarda entre sus rincones a una persona que entre brazo y brazo posa un objetivo para captar instantes únicos, inolvidables e irrepetibles.
Recorre su asfalto empedrado, subiendo y bajando cuestas, sea invierno o verano, llueva o nieve, luzca el día o la luna. Acompaña a la senda del rio y petrifica las luces que de noche envuelven de magia a esta ciudad imperial.
Lo suyo es arte, es profesionalidad, es vocación y sobre todo es cariño, mucho mucho cariño por cada imagen que toma. Por eso, palabras sobran para describirlo, juzguen ustedes mismos.

Desde una objetiva visión, simplemente me encantan.





































No podéis dejar de visitar su página de flickr donde podéis ver un poco de lo que es capaz de hacer este genio tras una lente, vagando o no, por las calles de la ciudad imperial.


4 comentarios:

  1. Solo decir que ... te has pasado un poquito. Ya sabes que lo digo. No me gustan las fotos que hago, pero si gustan .. me agrada.

    Y bueno que decir que si la que sale en las fotos eres tu, en tu ciudad encantada que tanto te gusta ... pues mejor aun.

    Solamente dejarte un par de cosillas mas:

    El que sea una suerte conocerme ... no creo que sea asi. Ya sabes que el placer es mio. Por el hecho de que te gusten mis fotos, y luego por las risas que nos marcamos, ya sea por estos lugares, como en persona.

    Siempre seras bienvenida por estos lugares, y si puedo acompañarte, mejor aun.

    Y por ultimo, decir lo mismo que has dicho tu, espero que a los que leen este magnifico blog, y si entran a ver las fotos, espero que les gusten tambien.


    Y para terminar ... un beso muy fuerte guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente te lo merecías por saber captar bellas imágenes, por saber montarlas (como cuando me ayudaste con la portada) y por muchas cosas más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo como admiradora que soy de Una Mente Desordenada, he de decir que las fotos son fabulosas....gracias por compartir cosas tan bonitas como son las fotos de tu amigo, tus relatos....simplemente gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por caminar junto a mi en este blog ;)

    ResponderEliminar