Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

martes, 15 de marzo de 2011

Sin titulo

Mas allá de las luces de neon
de los papeles perdidos en mi mesa,
de los cajones vacíos,
del escritorio obsoleto
del decorado en mi cabeza,
estas tú.

No me despojes de lo que no tengo,
pues al no tenerte me emborracho,
me alimento de la fantasía y la duda,
de la imaginación en tu cama,
de tus ojos a oscuras.

No corras la cortina de tu risa,
porque es la seda que resbala
sobre mi tacto rugoso y agrietado.

Es el néctar que aclara mi garganta
que chilla ante un dolor infinito,
ante un camino indeciso,
un amor que permanece en letargo.

9 comentarios:

  1. Rebe.....sin palabras....voy a publicarlo en mi perfil...para que lea mi gente lo bien que escribes....eres unica

    ResponderEliminar
  2. Esto habrá sido ayer porque el domingo no creo que estuvieras tu muy inspirada!!! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura, yo encantada de que lo hagas, ya lo sabes. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Irina, ha sido algo de poquito a poco ... Gracias niña.

    ResponderEliminar
  5. Ok Ok, si es que no se para que hablo!! jajajaja pero me ha gustado eh!! Muaks

    ResponderEliminar
  6. :)
    Me encanta muchisimo señorita. Veo que esto no lo pierdes por mucho que digas que crees que lo estas perdiendo.

    Un beso muy fuerte y sigue asi. Y ya sabes, PRESENTATE A ESE CONCURSOOO!!!!.

    Un beso muy fuerte de TU CIUDAD ENCANTADA.

    ResponderEliminar
  7. Un mes y pico de espera pero ha merecido la pena. Gracias de nuevo por las palabras. Me llevo la entrada al grupo de FB de mi blog, ya lo sabes.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias, como siempre, por motrar un interés tan maravilloso. Un abrazo

    ResponderEliminar