Mentes Desordenadas

Abrid la puerta y pasad. Estáis en un lugar donde podéis expresaros de una forma diferente. No hace falta que cobre lógica o tenga sentido, mis pensamientos se contradicen entre ellos librando constante batallas. Si deseas sentir, leer algo que no este carcomido por el interés o simplemente escuchar, da un paso y deja de razonarlo todo. Te invito a mi mundo desordenado, donde encontrarás pensamientos que perdiste bajo la cama de tu mente, sueños escondidos entre las páginas de algún libro y el impulso de una boca entreabierta, que aún no encontró su palabra. Bienvenido.

lunes, 7 de febrero de 2011

No me olvides


Aunque tú no lo creas
sé cuando estas despierto,
o con los ojos cerrados,
haciéndote el dormido.

Sé en que momentos los abres,
y si me miras fijamente,
tratas de decirme algo.

Me dijiste,
no me olvides,
y te evaporaste en mis brazos.

Me ha faltado valentía
para mirarte a los ojos,
y mis labios entreabiertos, callan,
y mi sensatez dormida, habla,
ya sé que no me quieres,
pero quiero estar a tu lado.

Ayer me dijiste, no me olvides,
y hoy no quieres hacerme daño.

Nunca supe decir que no a tiempo,
y el ``no´´ se convirtió en mi enemigo.
Mi recuerdo se alimente de tu ausencia
mientras espero que vuelvas conmigo.

No me olvides, me dijiste,
volveré cuando sienta lo mismo.

13 comentarios:

  1. No te olvidaRe. Para estE dia, eS magnificA.

    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Solo uno? :(

    De nada nenaaaaaaa, pues para ti muuuuuuchos besos. mas. Muuuuaks.

    ResponderEliminar
  3. "... volveré cuando sienta lo mismo." ¿Cuántas veces habremos escuchado algo así o parecido? Es algo que el ser humano usa para no hacer más daño del que ya se está haciendo.... supongo.
    Grande el artículo, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adri, supongo que todo ser humano que haya querido, alguna vez a oido algo asi, o por lo menos la mayoria. Un placer que me leas como siempre

    ResponderEliminar
  5. Carai Rebe, que bonito. Digno de los mejores.
    Me encanta el final.

    "No me olvides, me dijiste,
    volveré cuando sienta lo mismo."

    ResponderEliminar
  6. Al verte besar mi retrato de esa manera, comienzo a plantearme la posibilidad de que me quieras ahora más que cuando estaba vivo. Algo así me inspira tu artículo. ¡Gracias por no irte!

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso, sentir que lo que sale de ti cuando cierras las ojos, es capaz de hacer sentir a los demás, esta es la recompensa de un artista, no el dinero, ni la fama.Muak

    ResponderEliminar